Proyecto Sentido

Proyecto Sentido

El Proyecto Sentido es la información inconsciente que hemos recibido, es lo que nuestros padres pensaron y desearon inconscientemente en el momento de la concepción, y que permanece vinculado a nuestras vidas hasta que somos conscientes, lo reconocemos y nos liberamos.

El proyecto con el cual somos concebidos va a determinar de una forma profunda y fundamental, y nos podemos encontrar viviendo una vida que no es la nuestra o tener la impresión de que la vida no tiene sentido. Se esta proyectando el sentido de un proyecto que no es el propio.

Nos vamos a encontrar esta noción de proyecto paterno/materno a través de las profesiones. Con frecuencia, el primer empleo va a ser en concordancia con el proyecto/sentido y cuando se quiere cambiar para hacer el propio, la persona se bloquea porque no se ha desconectado el proyecto paterno.

Mientras no desconectemos el proyecto paterno/materno, tendremos problemas en expresar el sentido de nuestro propio proyecto de vida.

Algunos aspectos presentes son:

  • El ambiente de la concepción: la época social y mundial, la situación de los padres, el lugar, la relación familiar, etc.
  • Los proyectos de los padres (profesiones, sentimentales y para el bebé).
  • Los conflictos: todas las cosas que molestan y que no han resuelto

El proyecto-sentido está relacionado con lo que ocurre en el ámbito familiar desde 9 meses antes del momento de la concepción, hasta la edad de 3 años. Vamos a ver lo que ocurre a la madre en este período de tiempo. Sus problemáticas, sus emociones, sus resentires. El bebé graba en su inconsciente todo lo que la mamá vive emocionalmente.
La pregunta clave: ¿Qué pasa en la vida de mis padres durante este periodo?

 

Acerca de SabrinaBioneuroemocion

Especialista en Bioneuroemoción Miembro del Instituto Español de BioNeuroEmoción (ieBNE) Terapia Transgeneracional. Proyecto Sentido. Programación neurolingüistica. Hipnosis clínica reparadora. Hipnosis Ericksoniana. Ver todas las entradas de SabrinaBioneuroemocion

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 277 seguidores

%d personas les gusta esto: